lunes, 13 de agosto de 2007

Day 07: 27th JULY – BANGKOK

Paseo en barca por el río, ver un par de templos, mirar fotos para más detalle
Masajito con aceite, para Laura lo mejor que se ha dado, para mí hasta ese momento prefería el de mi ángel masajeador de Chiang mai.
Noche cenando en el Japo típico, la comida un poco sin más

Bueno, pues por increíble que parezca aquí estoy otra vez, tres posts en un día, es que tengo que ponerme serio, que tengo que acabar con el trabajo retrasado, tengo unos target dates, sabéis, y si existe retraso hay que saber por qué, por qué, por qué, por qué, por qué?¿ (Kaizem :P)

Pues volvemos a Tailandia, segundo día en Bangkok si mal no recuerdo (sí, llegamos la noche anterior) pues ese día nos fuimos a dar una vuelta por ahí, primero ChinaTown, bastante grande, pero un poco sin más, era como un todo a cien enorme, como las tiendas de los chinos de por allí pero a saco, no sé, yo pensaba que habría algo de ropa china, o cosas chinas, y sí que había, todo basura de las tiendas de los chinos.

Después de ahí nos fuimos a dar una vuelta en barco, nos lo recomendó un tipo que nos encontramos nada más llegar a ChinaTown, nos dijo, deberíais dar una vuelta en barco por el río, y después de ver lo de los chinacos es lo que hicimos. Primero cogimos un barco que nos cruzó al otro lado del río, luego de ahí otro barco que nos llevó río arriba, o río abajo, ahora no me acuerdo, pero por el río, eso sí (:P) a otro sitio, cuando llegamos vimos que había típicas barquitas pequeñas de esas con un toldo, muy alargadas, supongo que algunos sabréis de lo que hablo, otros pues nada, os imagináis una barca larga con un toldo y sitio para gente, pero eso sí, con un señor motor, que no está la vida como para ponerse a remar :D

Pues con la barquita esta fuimos por el río en plan rapidito al principio, es muy chulo ver Bangkok desde el río, ves el río, levantas un poco la vista y ves txabolas, y si sigues levantando la vista ves los rascacielos, que BKK está lleno por cierto.

Pues después de navegar una buena parte del río fuimos ya por los canales de BKK, había una especie de sitio con show de serpientes o algo así del que pasamos (y no, no se podía comer serpiente, lo pregunté) luego una señora que vendía baratijas desde su barca, alguna cosa curiosa más, un par de animales que parecían cocodrilos o similares, pero que viendo la foto más en detalle parecen más bien lagartos, muchas casas típicas y muy chulas, y después de un rato llegamos al templo al que íbamos.

Según llegamos típica figura de cartón con hueco para meter las cabezas, así que cómo no a hacer el chorra, y según hacemos la foto un amarillo de esos señalando un cartel que ponía a los pies de la madera destartalada que decía “40 Bhat”, pues anda que pagar por esta mierda…

Luego un templo bastante chulo, con unas escaleras del tipo “su puta madre” costaba subir y bajar, y desde arriba la verdad es que tampoco había mucho que ver, pero bueno, no estaba mal el sitio.

Me acabo de acordar, y creo que no lo he puesto antes, de que en Chiang Mai un tailandés pintaba todo tipo de dibujos en todo tipo de lugares, yo me hice un geco en la camiseta, ahora ya queda medio geco después de lavarla, pero sigue siendo chulo :D sin más, que me he acordau ahora.

Bueno, vuelta a BKK, no sé qué más hicimos, supongo que volver al hotel, comer, creo que ese día fue cuando comimos cutremente de seven eleven, y luego poco más hasta la hora cumbre del día, más cumbre para Laura que para mí, pero no estuvo nada mal en cualquier caso, un nuevo masaje.

Fue nuestro segundo masaje en Tailandia, el primero fue un masaje tailandés, que es como con puntos de presión y tal (me recordaba a ratos a HKD, joder como apretaba mi jay), pero este segundo fue con aceite, que es como más fluido. El sitio (Burberry, no Laura?) podía parecer un poco cutrecillo al principio, a mí me lo pareció un momento, era una peluquería que tenía sitio para masajes en la parte de arriba.

Por cierto, el masaje tailandés fue con una especie de pijama, un tanto extraño un masaje con ropa, pero bueno. Este segundo fue llegar y me señalaron una especie de tanga minúsculo, la verdad es que es mucho más cómodo con eso que con el pijama, aceitito por aquí, aceitito por allá, joder qué gozada, de verdad, tenéis que probar masajes, a veces salen rana totalmente, ver siguiente post, ya contaré, pero otras veces son la hostia.

Bueno, pues después del pedazo masaje una duchita para quitar el aceite y salí con mis pelajos revueltos para todos los lados, sin darme mucha cuenta y sin darle mucha importancia, bajé a la zona donde estaban todas las del local, peluquería, y una me dijo algo que yo entendí como si quería un peine, le dije, pues ok, pero no, en realidad fue un siéntate ahí que nos vamos a divertir :D Les dio por peinarme con diferentes estilos, creo que el tupé fue lo más auténtico, al final me pusieron unos pelos para arriba que no tardé en bajar según salí del local.

Después de eso, cuando volvimos Laura y yo al hotel de nuestro masaje (te acuerdas Laura… ¿ ) bueno, que cuando volvimos nos dijo Ibon que Rubén se había ido con Galez (¿? No me acuerdo como se llamaba su colega) un amigo que conoció cuando estuvo en Gales hace algún tiempo. Nos juntamos con ellos después de algún esfuerzo en el japo en el que estaban.

El japo era auténtico como pocos, mesas muy bajas, cojines en el suelo para sentarse, botellas de sake con el nombre de los clientes, y la gente en general muy maja. La comida era todo japo auténtico, no me gustó demasiado, tal vez lo más rico probar la anguila cruda, tenía un sabor tremendo a mar. El atún crudo y no sé qué otra cosa no me hicieron mucha gracia, pero la anguila sí que estaba bien.

Entre tanto, durante la cena, un poquito de vacileo con la pequeña Nid, una de las camareras colgada como ellas sola, miradita por aquí, sonrisita, qué colgada está esta tía, Ibon advirtiendo, deja de vacilarle que te va a dar una patada…. No sé, me lo pasé bien. Después de la cena un poquito más de vacileo, jiji jaja, venga que me piro, piquitos, dame tu teléfono, se lo doy, este es mi hotel, cien Bhats para el taxy… y no se supo nada más… ooooooooooooooooooooooooo, sin más.

Pues ahí acabó mi noche.

Dulces sueños.

SSer.

No hay comentarios: