miércoles, 8 de agosto de 2007

Day 04: 24th JULY - BANGKOK- AYUTHAYA - PATTAYA (part II)

En Pattaya al hotel, estos a la piscina, ibon y yo a tomar algo y ver la zona, un par de billares en los putis al aire libre, un show de go-gos que no me gustó nada
Vuelta al hotel, reencuentro con la gente y a tomar algo con todos por ahí, otro show de go-gos, un billar, se está a gusto, mucha puta en Pattaya.

Bueno bueno, pues un poquito más, a ver, recordatorio para mentes expansibles y distendidas, estamos en Putaya, perdón, Putaya, perdón, Pataya, joder, cómo cuesta..

Pues como bien dice la intro de mis notas personales de recordatorio que escribí hace ya nueve días, qué tiempos aquellos, ahora parece que ha pasado un mes por lo menos, India sucks!! Pero bueno. A lo que voy, que estos (Laura, Rubén, Oiane, Gari y Zarra) se fueron a la piscina o similares por el hotel si mal no recuerdo, no sé lo que hicieron la verdad, lo que sé es que yo me fui a dar una vuelta por Putaya, joder, otra vez, es que no hay forma, eh¿.. pues eso, que nos fuimos a dar una vuelta, que qué hay por allí, pues mucha puta, hay también algunas tiendas, putis, putas, más putis, más putas… para que os hagáis una idea es como Benidorm pero en lugar de bares para ingleses hay putis para ingleses (y demás, que no hay discriminaciones aquí).

Pues eso, unos billares en los putis esos, es curioso que es un bar de los más normal, pero con las “profesionales del amor” como se les llama a veces :P las cervezas las servían con una especie de protector que según ellos es para que se mantenga el frío, según yo es para que no le jodas la botella en la cabeza a nadie, pero bueno, curioso, sin más. Después del par de billares nos fuimos a un show de go-gos, que no me gustó nada la verdad, es como muy cutre todo, unas señoritas ligeras de ropa se contonean delante de uno con una barra, un par de bailes cutrecillos y tal, y el señor cliente elige el cacho de carne que más le conviene, personalmente un espectáculo un tanto lamentable, para gustos los colores, supongo.

Después de eso reencuentro en el hotel, buscar un sitio pa cenar, que cómo no fue un italiano, creo que he comido más veces en italiano en Tailandia que en el resto de mi vida, pero básicamente vas a lo seguro, así que es una buena elección. Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta por ahí, más putis, más putas, un show de go-gos otra vez, en otro sitio pero igual de cutre, Gari practicando más inglés que en las clases de inglés de la ikastola… :P tal vez lo más interesante de esta visita fuera saber la opinión de las chicas sobre este tipo de espectáculos.

Después de eso otro par de billares en otro puti más, estábamos solitos, así que nos hicimos con el bar prácticamente, una de pues voy a poner a Elvis hombre, que está aquí el disco, un par de birras y a la camita… que el próximo día promete… Por cierto, Zorionak Oiane!!! Es ya, no? Son las 0.00, no? Y ahora? Ahora? Ahora sí, no? :P

El siguiente post está lleno de increíbles aventuras para nuestros protagonistas, no dejen de ver el siguiente episodio, bueno, sí, dejen de verlo cuando acaben, sigan con sus vidas, pero vuelvan de visita… tralaraaaaaaaaaaa

Tururú.

Sed felices :D

SSer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pero que Il fungo mágico es italiano!!!

indigoht dijo...

Sser, lo prometido es deuda, si te digo ke te posteo, pues te posteo.

Varias preguntas sin responder:
-kien es Jack?
-Por que el uso incisivo de palabras malsonantes en tu blog en una frase si, y en la siguiente también?
-Komo haces para ke una jornada laboral de 8 horas se pase rápido?
-Kien va ir en la parte de atrás de Tavera en vuestro viaje a Humpy?
-komo se escribe 'humpy'?
-por ke no me respondiste al sms de ayer?
-zein hizkuntza da errezana, euskara ala hindi, ta marathi?
-'ashoka' hitza hindi-z, euskaratik ba al dator?Esanahi berdina da eta,,,

luego estamos y me das la lonly

SSergio dijo...

A ver, como siempre, y como dijo Jack, vamos por partes...

vale, Laura, tienes razón, Il Fungo es italiano, pero a parte de eso no he ido a más.. :P quitando la Pizzeria y el Squisito tb :D

Y ahora llegan las respuestas a las preguntas transcendentales de Iñigo, una a una:
- Jack, el destripador, quién si no? Vamos por partes....
- Y por qué el uso insistivo de palabras maleyentes? ke koño es eso de eskribir kon kas? acaso eres un jodido maketo/paleto? Que no se vuelva a repetir esa actitud.
- Sobre la jornada laboral... pues no sé, me paso la mitad de la jornada visitando a Laura, (dice que es mientras ella trabaja) (dice que muy bien, es que está aquí...) (dice que es porque tiene el ordenador estropeado) (joder, no se callará...)
- Ok, la otra mitad... pues no sé, escribo aquí, leo mails, joder, que se me olvida, trabajo, TRABAJO, todo el día trabajo, soy un tipo muy ocupado, estoy trabajando, quién coño me está entreteniendo.
- No sé quien irá en la parte de atrás del Tavera, ya veremos, pero igual tiene DVD, así que ni tan mal... (Laura tb se lo pregunta, es que todavía no se ha pirau) :P
- Humphry se escribe así, Jampi no sé.
Intromisión mía, de Lau: Se escribe Hampi!!!! Y es q el informágico no viene, de verdad!!!!!!!!!!!
- buah, vovlamos a las cosas interesantes, ayer no respondí xq llegamos tarde, y la verdad es que no me gusta el Sisa ya, es coña, bueno, no es coña, el sisHa (que se escribe con H, pero no es ahí) no sé lo que estaba diciendo, me está interrumpiendo "alguien" y se me va la algo.
- Errazena ez dakit zein den, baian ederrena dudabarik geurea da.
- Bai, azoka indiarrek geuretik hartu zuten, ya sabes, en el principio estaban los vascos, todo lo demás llegó después.

luego estamos.

SSer.