jueves, 23 de agosto de 2007

Un día más, o un día menos...

Buenas,

Pues no sé qué tal saldrá hoy el post este, estoy en el curro una vez más, pero sin muchas ganas de escribir, de todas formas vamos a ello, a ver qué sale.

Hoy ha sido un día diferente en el curro, hoy sí he tenido algo que hacer, demos gracias a DOS, o no? Pues sin más, he pasado la mañana entretenido, como en los viejos tiempos en que solía perder mucho tiempo yendo a metalizado a ver cómo no hacen su trabajo hasta que te pasas allí el tiempo suficiente como para que lo haga y demás chorradas que considero poco interesantes.

Bueno, como no tengo nada interesante que contar de los días laborales, volveré al fin de semana, el sábado al golf, ya lo dije en el post anterior, y el domingo qué? Pues tocó seguir con finde deportista.

A la mañana nos fuimos a jugar a baloncesto Rubén, Laura y yo, un 21, unos peloteos, unos tiros y tal y cual, luego vinieron tres indios que jugaban bastante bien, pero llegaron cuando llevábamos demasiado tiempo jugando, así que poca hostia hicimos con ellos. Se nota que después de ocho meses sin hacer prácticamente nada uno pierde la forma física como que bastante.

Después de una mañana jugando a baloncesto fuimos a comer, aunque la verdad es que ahora mismo no me acuerdo dónde, el sábado fuimos al Bounty’s, y el domingo.. (pensando un momento) ammm, sí, el domingo fuimos a un restaurante “suizo” más o menos, no estaba mal, una foundé de las francesas, algo parecido al queso azul, una ternerita con salsa, bastante correcto (;)).

Después de eso fuimos a casita, yo estuve viendo bowling for colombine, que todavía no he terminado, mientras una siesta para Laura y otra para Rubén, o eso fue el sábado, joder, cómo estoy.

El caso es que a media tarde decidimos ir a dar una vuelta hasta el Adlabs, que es una especie de centro de entretenimiento o así, tiene cines, salas de máquinas con la típica máquina con metralletas a la que Ibon echaba en Bidarte hace años ya para darse cuenta día tras día de que no le gustaba.. y dos carriles, o como se les llame, de bolos, así que estuvimos jugando a bolos. Sigo siendo tan bueno como fui, 69 puntos, quedé tercero (de tres) es que no acabo de pillar este juego, hay que proteger a los bolos, no? Si los tiras pierdes, no? :P

En fin, pues no sé qué más contar, a parte de hacer saber a quien todavía no se haya enterado que me queda una semana en este (puto) país, y que el 31 de agosto me toca comer en mi casita ya. Por cierto, unos txipis ama? No sé, no tengo ningún capricho especial, pero los txipis me han pasado por la cabeza un par de veces cuando he pensado en algo que echo de menos en cuanto a comida, así que eso puede ser.

En fin, pues nada más, voy a ver en lo que paso la tarde, pensaba estar mejorando mi mecanografía con el Typer Shark, que está de puta madre, pero como son dibujitos y demás pues como que no queda bien en la oficina… Ya veré lo que se me ocurre, igual sigo con las clases de biología.

Bueno, pues nada, que me despido hasta nuevo aviso, por cierto, está preparándose el mundialmente conocido concurso “Miss. Estructura monolítica más grande del mundo” (aka. “Miss. Blog de SSergio), en próximas ediciones las fotos de las candidatas…. :P :D

Venga, a jugar a pala.

Sed felices :D

SSer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O no sabia q venias pal 31!!!!

:O ............asimilandolo!!! joe, parece q t fuiste ayer....q pronto pasa el tiempo... :P pos na, aora kuand welbas t debo 1 weltita en mi webito morau!!!! veras q peligro soy!!! jejej

benga wapo, gutxirarte!!!
muxus