martes, 28 de agosto de 2007

Irrifarre bat eta malko bi

Bueno, pues dos días más...

Bueno, creo que por primera vez he borrado lo que había escrito, no tenía mucho sentido, vamos a volver a empezar.

Un día más estoy frente a mi ordenador del curro. Un día más la historia se repite, hoy me refiero a tener el ordenador del curro jodido, en lo que llevo aquí se me ha jodido, exactamente de la misma forma, unas cinco veces. Pero supongo que ya conocéis el método indio de no poner nunca soluciones, sólo parches, parches y más parches.

Resulta un jodido incordio todo esto, siempre que se me jode el ordenador de la misma forma pasa lo mismo, curiosamente, no? Pues lo que pasa es que no sé por qué carajo se me crea una nueva cuenta de usuario, con lo que pierdo toda mi configuración y mis cosas. Antes trataba de solucionarlo yo, hoy he hecho lo mismo, pero he decidido que paso, hace más de dos horas que he llamado al informágico, y todavía no ha venido, supongo que tendré que volver a ir, y tal vez venga, o no, a quién coño le importa¿ parece que sólo a mí.

Esto es una puta mierda, los días así son un asco, llegar y tener que solucionar mierda porque algún capullo no lo hace, puaj!

En fin, que me queda hoy y mañana, si le llego a hacer caso a mi jefe de departamento sólo me quedaría mañana, pero al final hoy he venido. Ayer me dijo que si quería hoy me podía coger libre, que tal vez tendría que arreglar asuntos de última hora, compritas, hacer la maleta y tal, la oferta desde luego era generosa, pero, y sí, a veces soy un poco desconfiado, a mí me sonó un poco a bueno, total, para lo que vas a hacer aquí… tal vez no, no sé, no hay que desconfiar, Heera dice lo contrario, hay que confiar, no? Joder.

Pues eso, supongo que se me nota un tanto raro, tal vez no se note, o tal vez sí, pero el caso es que sí que lo estoy, lo siento. Tengo ganas de volver a casa, tengo ganas de estar en un ambiente “normal”, no sé, algo diferente, ya en el principio me dí cuenta de que India cansa, y así es, lo he comprobado, India cansa. Se hace largo al final estar tanto tiempo aquí, yo creo que unos seis meses o así se pueden pasar bien, pero más se empieza a hacer pesado, al menos ha sido mi caso.

Recuerdo con media sonrisa que al principio todo el mundo me decía que los dos primeros meses son los peores, que se echa de menos todo, y que tal y cual… sin embargo para mí ha sido justo lo contrario, al principio estaba todo de puta madre, todo era novedad, todo correcto, no sé, supongo que mantuve durante tiempo la ilusión y la curiosidad de un niño. Sin embargo India me ha ido matando a ese niño, no en todos los aspectos, pero sí que se lo ha currado, he notado un cambio, ahora mismo creo que es a peor.

Hay cosas que no me gustan de mí, hay cosas que se me han pegado de esta gente, y son cosas que no me gustan. Pienso que cuando vuelva a mi casa, a mi gente, a todo lo de antes seguiré cambiando, ya nada será como antes, desde luego, todo cambia, todo pasa, pero afortunadamente hay evolución. Ahora mismo siento que he retrocedido en algunas cosas, demasiada resbalina india por ejemplo… tb hay una parte que siento vacía, antes ahí había cosas, había sentimientos, había todo eso pequeñito que te hace vivir felizmente, ahora siento un hueco ahí…

Supongo que antes de venir a India tuve un momento pletórico en mi vida, me sentía feliz, tremendamente feliz en general, ahora vuelvo a saborear la tristeza. No está mal, hay que saborear todo lo que se pueda, no? Yo creo que sí, hay que disfrutar tb de la tristeza, de otro modo, pero hay que procurar hacerlo.

Sin embargo ese hueco que siento sólo me preocupa ahora, sé que cuando vuelva todo eso se irá llenando, lo iréis llenando vosotros.

Antes de acabar esto sólo añadir una cosa, como siempre la gente es lo que me ha hecho estar mejor, procuro mostrar mi agradecimiento como puedo, a veces tal vez no muestre tanto como siento, pero bueno, uno no es perfecto a pesar de todo, eso sería aburrido, nada en lo que mejorar.. Por eso, y aunque estas cosas a veces no me gustan, me parecen un poco forzadas o falsas, aunque este no es el caso, sólo quiero dar las gracias a toda la gente, que aquí y allí habéis mantenido contacto, habéis llamado, charlitas, ir a tomar algo, no sé, todo eso que me hace volver a levantarme, hay muchos que os tenéis que dar por aludidos, no voy a mencionaros para que no se me olvide nadie y para que no os mosqueéis, sólo voy a nombrar a dos, a los que más cerca han estado, Laura y Rubén, milesker danagatik.

Y escribo todo esto sintiendo un curioso calor en los ojos y un principio de humedad, todo se acaba, todo empieza, es el ciclo de la vida, supongo, pero sentir es tb parte de ésta, y es lo que hago.

Si es que en el fondo yo soy un sentimental…………….

Os quiero a todos cabrones.

Muxu bat danori, hainbeste jende datorkit orain burura… lagunak, familia, HKD, hameko asko, anaia…. Joder.

Bueno, nahiko da, akabo, beste baterarte, zoriontsu izan zaiteze, ta irribarrea mantendu, egizue nigatik :D

SSergio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif, snif... Qué post más profundo te ha salido hoy!!!

De nada, Sergio.

Gracias a ti también.

Lau

Anónimo dijo...

Primoooo! que nos vas a hacer llorar a todos, leches.
Ya no te queda nada, aquí te esperamos. Qué ganas de verte!
Muxu handi bat!








P.D. Hoy he ido a correr por primera vez desde que te fuiste tío... fatal, cuatro vueltas sólo. Estoy bajo mínimos, hay q ponerle solución a esto Ser ;p

Bultza dijo...

hola primooooo!

A mi me ha pasado algo parecido aunque algo más extendido tal vez. Los primeros 3 días son los más duros de llevar (que no los peores) porque todo es nuevo, tienes que dar la cara, no tienes descanso ni duermes en una cama a la que llamas casa y puedas descansar.

Después, todo es nuevo, aprendes miles de cosas, gente nueva, nuevas experiencias, los primeros meses son los más bonitos.

Después vuelve la rutina, aunque la luches, ya eres de ese lugar, estás atado a él, nada te impresiona, la gente se marcha, y echas muchísisisimo de menos a tu familia y amigos. Supongo que ahora me entiendes de verdad cuando me desanimo y escribo un post algo desanimado desde bruselas... dentro de muy poco haré 2 años fuera de casa...

indigoht dijo...

Bonito post SSer,
nos vemos en China pronto!

agur