lunes, 13 de agosto de 2007

Day 08: 28th JULY – BANGKOK (part I)

Compras a la mañana, nos perdemos en el taxy, al Mercado más grande de por allí. Nos encontramos a ibon y a Robin de puta casualidad
Comer con Laura y Oiane
Masaje a las 18.30, muy cutre el masaje
Vamos al Siroco, tomar algo, la hostia el sitio, muy chulo.

Bueno, pues parece que sí, que hoy tocan cuatro posts :D por cierto, acabo de venir del baño, y me he visto en el espejo, joder, estoy morenito :D Hampi mola :D y en otro orden de cosas, han cambiado la toalla del baño después de cinco meses, ahora ya no huele a humedad podrida, así que ya no voy mojando todo después de lavarme las manos :D al menos hoy.

Bueno, volvamos a aquellos maravillosos años en Tailandia, al día siguiente del japo y todo eso, Rubén se quedó de fiesta con su amigo galés y sus amigos, pues la gente que no tenía una resaca del carajo o no tenía pereza, o sea todos menos Rubén e Ibon, nos fuimos al mercado más grande de la zona. Nos fuimos en taxy, Laura Oiane y yo en uno y Zarra y Quinta en otro, no estuvimos atentos y no les dijimos que se dieran los móviles, normalmente si vas más de un taxy se dan los números y así te aseguras que vas a llegar al mismo sitio, pero esta vez no estuvimos atentos. Consecuencia, pues que nos perdimos, estuvimos esperando un rato, pero ni siquiera sabíamos si ellos vendrían por autopista como nosotros o qué, así que al final a nuestra bola por allí.

Estuvimos viendo las tiendecitas de la zona, los puestos, tomamos un café tailandés con hielos, y joder, empiezo a pensar que me gusta el café, ese estaba de la hostia, y era negro como los cojones de un grillo. Pues nada, un par de compritas por aquí y por allí, y de repente, anda carajo, Ibon y Rubén por allí, ellos acababan de llegar y nosotros llevábamos ya mucho tiempo, así que fue casi un saludo fugaz, y nosotros tres nos fuimos de vuelta hacia el hotel. Justo al lado del hotel había un restaurante, italiano, cómo no, en el que comimos, bastante bien, los italianos son un sitio que aseguras bastante la verdad.

Después de comer nos juntamos en el hotel todos y nos fuimos a hacer un masaje todos menos Ibon, sabia decisión por su parte en este caso. A mí me tocó el peor masaje pero con mucha diferencia de los que me he dado. Al principio se tiró como media hora mi masajista haciendo el mismo movimiento, me estaba poniendo malo, por cierto, si el primer masaje fue con pijama, y el segundo fue con una especie de mini tanga, este fue en pelotas, para seguir la progresión y tal…

Pues eso, que un buen rato haciendo lo mismo, luego un poco por aquí por allá, ni siquiera fue simétrico, no sé en qué coño pensaba la tía, si me masajeas un brazo de una forma el otro se hace igual, joder. Luego un rato de tocar las pelotas con sutileza y como decía Quinta una de pasar la visa mientras estabas boca abajo. Nada agradable, como digo de lo peor que he tenido en cuanto a masajes.

Después del masaje nos fuimos al Siroco, ahora sí, con ropitas bien, preparados para que nos dejaran subir, el sitio es de la hostia, super tranquilito, escuchando jazzito, tomando algo en la azotea, se ve gran parte de BKK desde las alturas, una chulada. Por cierto, vosotros qué haríais, tiraros de un edificio de, a huevo, cien metros, o pegaros un tiro, en el supuesto claro, de querer suicidaros, respuestas si os apetece en los comentarios, pero es la pregunta que me surgió y planteé allí arriba, al ver que era como sencillo saltar desde allí al vacío.

Hasta aquí la noche estaba bien, se torció después de eso, en el siguiente post….

Qué intriga, eh? :P

Sed felices :D

SSer.

No hay comentarios: