jueves, 16 de agosto de 2007

Day 08: 28th JULY – BANGKOK (part II, la parte cutre de BKK)

Vuelta al hotel, nos cogen los hijosdeputa de los taxys
Vamos al sex show, muy cutre, cuerdas, pañuelos, plátanos que lanzan, apagan velas, tiran dardos a los globos, eso sí que impacta, un poco de folleteo en directo y fuera, muy cutre todo.
Cena en “sitio típico tailandés”
Nos vamos de fiesta por Bangkok con Galez o como se escriba el nombre del amigo de Robin, Gulliver y luego al Boss. Vuelta al hotel sobre las 4

Bueno bueno, una vez más aquí estoy en el anteúltimo post sobre Tailandia, ay ay ay, que esto se acaba… A ver, recordatorio, estábamos en la noche aquella, después de estar en el Siroco, una maravilla de sitio, todo increíble, y después de eso, qué? Pues a hacer una de las cosas típicas de Bangkok, ir a un sex-show, nos había dicho bastante gente que es algo a lo que “hay que ir” y supongo que así será, pero ahora tb sé que merece la pena informarse de dónde ir y con quien. Vamos al tema.

A la vuelta del Siroco nos recogieron unos tipos con dos taxys, nos movimos con ellos durante parte de la noche, luego resultó que eran unos hijos de puta, pero hasta entonces no lo sabíamos.

Nos llevaron al sex-show, un sitio bastante cutre, muy acorde con lo que íbamos a ver más tarde la verdad. La entrada no sé cuánto fue, no demasiado tampoco, nos dieron un trago de cerveza con la entrada, no una cerveza, no, eso dejaría de ser cutre, había que mantener la cutrez durante todo el espectáculo, de una botella nos sirvieron a varios.

Luego empezó el show, nos fuimos a primera fila, el sitio era pequeño, pero bueno, ya que vamos a una cosa de esas pues a primera fila habrá que ir. Las chicas no eran preciosas que digamos, supongo que estarían contratadas por sus habilidades…

Empieza el espectáculo. Ponen un poco de música cutre y sale la primera chica a bailar (cutremente, creo que ya no hace falta que lo diga más, todo era cutre) y creo que la primera empezó sacándose una serie de pañuelos atados del coño. Luego un poco más de lo mismo pero con cuerdas, luego no sé qué más, y luego tal vez lo que más me impresionó, atención atención, sacaron unos globos, y a la chica le dieron unos dardos, pues la chica se colocó en posición, se introdujo el primero de los dardos, tiraron el globo al aire y joder, PUM!! Luego repetición de lo mismo, y para el tercer globo me cedieron el dudoso honor de lanzar el globo al aire, la verdad es que eso sí que resultó impactante, lo de los dardos, una vez que acabó su show se levantó, quitó los dardos del techo y se bajó del escenario…

También hubo una que hacía lo que había oído hace tiempo en la chaqueta metálica pero no había visto nunca, fumar cigarrillos con el coño, esta en realidad se “fumó” un puro, pero para el caso patatas.

Luego vino una que traía una tarta, una vez más me cedieron el dudoso honor de encender las velitas de la tarta, uys, qué ilusión… pues bueno, cuando prácticamente había encendido todas el mechero prendió, guardo un pequeño recuerdo en el meñique que se va borrando ya de aquella experiencia. Por cierto, su show consistía en soplar las velas, con el coño, por supuesto, todo era un poco coñotemático.

Creo que hubo alguna chorrada más por el estilo, ahora no recuerdo todo. Para acabar, como colofón al maravilloso (cutre) espectáculo, un poco de folleteo en directo, ahora por aquí, ahora por allí, un poco así, un poco asao, cómo decirlo…. se sentía el amor, love is in the air….

Una vez acabada esa maravilla, y cuando se podía pensar que la noche no podía ir a peor… pues sí, sí que puede empeorar, se supone que nos llevaban a un sitio típico tailandés a cenar, supongo que lo típico de todo aquello es lo que explico más tarde.

Bueno, pues nos llevaron a ese maravilloso “sitio típico tailandés” y en qué consiste, pues vamos a ello. Consiste en que te lleven a un sitio que tal vez no tenga ni tan mala pinta (por cierto que la primera noche en Bangkok nos intentaron llevar allí tb pero pasamos), total que eso, el sitio en la entrada con unos pescaditos, unas almejas, alguna que otra cosa en plan puesto medio bonito, pues vale, vamos a cenar. Pedimos la cena, mala como ella sola, todo estaba malo, lo único que se salvaba eran los langostinos esos gordos que no me acuerdo cómo se llaman, tipo cigalas, el resto una puta mierda, la carne estaba pasada, las almejas la mitad cerradas, y tampoco eran una maravilla, todo lamentable, pero lo más lamentable al pedir la cuenta…. taráaaaa

120€ por cena de siete, aquí por menos de la mitad comes de puta madre todos. Pagamos como imbéciles, qué más se puede hacer, una mala hostia del copón, escupo. Luego pensé, supongo que lo típico tailandés de este restaurante es estafar al guiri, no había otra explicación.

Después de una maravilla así la verdad es que no había muchas ganas de nada, pero dado que era la última noche en BKK pues nos fuimos de fiesta, Laura, Rubén y yo. Quedamos con el amigo galés de Rubén, Galez o como se escriba, nos fuimos al Guilliver que estaba cerrando cuando llegamos, así que poca hostia, y de ahí nos fuimos a un garito que se llamaba Boss, ese estuvo mejor, casi llegamos recién abierto, pero luego se fue llenando, un poco de bailoteo, un par de vaciles, joder estoy cansau, y se acabó la noche, vuelta al hotel.

A dormir la última noche el Tailandia..

En el siguiente…. el último día en Tailandia, con nuevas aventuras y sorpresas :P

Sed felices :D

SSer.

No hay comentarios: